Preguntas Frecuentes

¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?
Podés llamar todos los días – las 24 horas.

¿Qué vías de comunicación utilizamos? 
Podés contactarnos vía telefónica 3978-5339 a través de nuestra web , vía mail a atencionalcliente@altavision.com.ar   

¿Cómo descargar mi factura?
Contamos con un envío automático, pero es necesario que nos informe su mail. Además podés descargarla desde la página “Estado de Cuenta” (es necesario que estés registrado) o solicitarla vía mail a
cobranzas@altavision.com.ar

¿Necesito línea telefónica para la instalación de la alarma?
Sí, es necesaria una línea analógica. De no poseerla podemos agregar un dispositivo alternativo como RADIAL o GPRS, pero el costo es adicional.

¿Cuándo me solicitan la palabra clave?
Será solicitada cada vez que se active su alarma. Es el medio de identificación de los usuarios del sistema de seguridad.

¿Qué hacer si la alarma no funciona?
Podés llamarnos a nuestras líneas de atención 3978-5339 – podés enviar whattsapp de monitoreo al 1161722604 – o enviar un mail a stecnico@altavision.com.ar

Cotizá tu servicio

Online

Conocé el estado de tu cuenta

Descargá tu factura y obtené info para pagarla